top of page

Por qué elegir a Impact Service for Small Business

01.

Somos una empresa de consultoría y asesoría especializada en empresas de servicios para incrementar el servicio al cliente, las ventas y la productividad.

 

Contamos con amplia experiencia en el sector de los servicios, además de una formación académica y de investigación a nivel nacional e internacional sobre el tema.

 

Estamos certificados en el estándar EC0249 del Sistema Nacional de Competencias de México para proporcionar servicios de consultoría.

02.

En Impact Service for Small Business tenemos la pasión por crear una cultura de servicio: Nos enfocamos en las micro y pequeñas empresas del sector de los servicios con procesos siempre orientados a los clientes que satisfagan y superen las expectativas de los mismos.

Aspiramos a ser líderes a nivel nacional en consultoría y asesoría con estrategias integrales de servicio al cliente.

03.

  1. Valor para el cliente.

  2. Pasión por aprender y enseñar.

  3. Habilidad para adaptarse.

  4. Honestidad e integridad.

  5. Compromiso.

Son conceptos que nos impulsan y motivan para construir una sociedad de empresas y colaboradores satisfechos por el servicio que nos ofrecen y ofrecemos ya que al final todos somos clientes.

04.

En Impact Service for Small Business nos caracterizamos por ofrecer una asesoría profesional individualizada que aumentará el nivel de servicio de tu empresa en un tiempo menor de aplicación y a un costo adecuado.

“Apuesta por el Servicio al Cliente e Incrementa tus Ventas”

bottom of page